Galerías

CARTEL DEL ADVIENTO “ESPERANZA NUESTRA” Y GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA EXALTACIÓN A LA ESPERANZA

12299141_1168039856547130_8496738818767076116_n
En la tarde noche del pasado sábado 28 de noviembre disfrutamos de una extraordinaria IV Exaltación a María Santísima de la Esperanza, pronunciado por el cofrade D José García García.

Esta noche hemos disfrutado de una magnifica Exaltación a María Santísima de la Esperanza a cargo del cofrade D José García García.

D José supo emocionarnos con sus palabras, llegando al corazón de los numerosos asistentes al acto. Palabras llenas de amor a la Madre de Dios. Gracias José, por tu cariño y amor a nuestra Madre y a nuestra Hermandad.

Igualmente el pregonero de este año, nos presentó el magnífico cartel de Adviento que anualmente edita la Hermandad, y que  corresponde a una bella instantánea de Nuestra Señora de la Esperanza vestida de Reina, realizada durante la mañana del pasado Miércoles Santo, y que ha sido captada por nuestro hermano cofrade Juan Carlos Sánchez Jiménez.
 A continuación una galería fotográfica del IV Pregón de Exaltación de María Santísima de la Esperanza.
Anuncios

Galería Fotográfica de los cultos celebrados el Miércoles de Ceniza

A continuación mostramos una galeria fotográfica del pasado Miércoles de Ceniza, día histórico para los cofrades del Perdón.

Ni el intenso frío ni el viento pudieron con los miles de jiennenses que quisieron acompañar a Jesús del Perdón en su Solemne traslado hasta la S. I. Catedral de Jaén, donde presidiría el Altar Mayor durante la celebración de la Eucaristía e Imposición de la Ceniza. Una misa oficiada por el Sr. Obispo D Ramón del Hoyo López.

Tras la finalización de la misma, comenzaría el Rezo del Santo Vía Crucis hasta la plaza de San Ildefonso, junto a la Basílica menor de San Ildefonso, y desde allí hasta nuestra Sede Canónica de Cristo Rey, acompañados en todo momento por muchísimos fieles que no quisieron dejar a su Cristo en ningún momento.

Presentado el CD-DVD “Al Dios del Amor”

La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesus Despojado de Jaén, con motivo de su décimo quinto aniversario,  presentó su sexto trabajo discográfico titulado “Al Dios del Amor“, en un acto  organizado junto con la Hermandad Sacramental del Perdón, Amor y Esperanza,  y que lleva en su portada la Imagen de Nuertro Titular, el Santísimo Cristo del Amor, con motivo de celebrarse durante este año por parte de Cuadrilla de Costaleros del Señor del Amor el veinticinco aniversario de la creación del Cuerpo de Costaleros.
El nuevo trabajo discográfico fue presentado en el nuevo Teatro Infanta Leonor de la ciudad, el pasado sábado 27 de diciembre a las 20:00 h. El mismo consistió en la celebración de un concierto audiovisual, siendo presentado  por el periodista jiennense Juan Luis Plaza, durante la cual los musicos de la Agrupación Musical interpretaron la mayoría de las partituras que integran el nuevo disco, y que está compuesto por diferentes marchas procesionales, entremezclándose algunas que fueron interpretadas durante la Estación de Penitencia, tras la grabación realizada en directo,  por Cesar Carcelen tras el Paso de Misterio del Cristo del Amor en el  pasado Miércoles Santo del 2014, junto con otras piezas musicales de nueva factura, como son las marchas procesionales de “Al Dios del Amor“, “Esperanza, Madre del Amor“, “Eterna Alianza” , recuperándose la primera marcha procesional, adaptada para esta Agrupación Musical y que fuera dedicada al Santísimo Cristo del Amor en 1996,  como es la de  “Beso y Traición“, entre otras.
En el interior de este trabajo discográfico se encuentra un DVD realizado por el jienenese Cesar Carcelen, en el que se incluye un montaje audiovisual de gran calidad  sobre el transcurrir del Paso de Misterio del Cristo del Amor por las calles de Jaén durante la pasada Semana Santa del 2014.
La recaudación de las entradas del concierto irán destinadas a la restauración de las imagenes secundarias del paso de Misterio del Cristo del Amor en su Prendimiento.

Ya se puede adquirir el CD-DVD “Al Dios del Amor”, de la A.M Jesús Despojado, siendo su importe de tan sólo 10 euros.

Quien esté interesado en su adquisición, puede contactar con cualquier miembro de la Agrupación Musical, Junta de Gobierno del Perdón, o en la tienda de iluminación Aimar, situada en Avenida de Madrid nº 15

 

 

Cartel del Adviento “ESPERANZA NUESTRA” y galería fotográfica de la Exaltación a la Esperanza

 CARTEL ADVIENTO 2014
En la tarde noche del pasado sábado 29 de noviembre disfrutamos de una extraordinaria III Exaltación a María Santísima de la Esperanza, pronunciado por D Francisco Javier Bravo Santiago, cofrade y periodista de Canal Sur.
Fco Javier supo emocionarnos con sus palabras, llegando al corazón de los numerosos asistentes al acto. Un acto en el que también hemos disfrutado de un trío de trompetas y de canto de saetas.Impresionante. Gracias de todo corazón. Tu Hermandad te agradece tu magnífica Exaltación. Tu Virgen ha estado junto a ti. Gracias.
Igualmente el pregonero de este año, nos presentó el magnífico cartel de Adviento que anualmente edita la Hermandad, y que  corresponde a una bella instantánea de Nuestra Señora de la Esperanza vestida de Reina, referida a los pasados cultos celebrados en su honor con ocasión de su onomástica, durante el día 18 de diciembre del 2013, y que ha sido captada por nuestro hermano cofrade Juan Carlos Sánchez Jiménez.
 Enhorabuena a los dos y gracias.
 A continuación una galeria fotografica del III Pregon de Exaltacion de María Santísima de la Esperanza.

 

Galeria fotografica “Altar Cristo del Amor y Corpus Christi 2014”

A continuación se muestran una galería fotográfica sobre los cultos en honor a nuestro Titular el Cristo del Amor, celebrados en nuestra Parroquia de Cristo Rey, en un Solemne Triduo durante los días 20, 21 y 22 de junio del 2014, así como la participación de la Hermandad en la Solemne procesión del Corpus Christi.

La Esperanza en Tiempo de Pascua 2014

A continuación os mostramos una galeria fotográfica de la Virgen de la Esperanza presidiendo el Altar Mayor con motivo de la Pascua de Resurrección de este año 2014.