ORACIÓN

Foto de Rafa Mariscal
Foto de Rafa Mariscal

ORACIÓN

A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

 Virgen Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra, con amor filial acudo ante tu imagen sagrada, para honrarte con mi plegaria de alabanza.

Tú, obediente al designio del Señor, concebiste por obra del Espíritu Santo al Hijo Unigénito del Padre. Sin perder la gloria de tu virginidad, derramaste sobre el mundo la luz eterna, Jesucristo nuestro Señor.

Tú, bienaventurada por haber creído lo que te dijo el Señor, experimentaste la grandeza de sus dones y la alegría de sentirte querida y bendecida por Dios.

Tú, de pie junto a la cruz, corresponsable con tu Hijo en la obra de la redención, tomaste como hijos tuyos a todos los hombres, y nos diste ejemplo de caridad para con los necesitados de consuelo, de ayuda y de fortaleza.

Tú escuchaste la Palabra de Dios y guardaste su enseñanza en tu corazón.

Mira con bondad a estos hijos tuyos y alcánzanos del Señor, la gracia de la fidelidad, para que un día merezcamos gozar de la felicidad eterna, junto a ti, y ante el trono de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, por toda la eternidad.

Ahora Santa María de la Esperanza, que siempre fuiste fiel, recibe mi humilde ofrenda de luz. Ayúdame a lo largo de este día a mantener la fidelidad a tu Hijo Jesús, para que se acreciente mi fe, mi esperanza y mi caridad. Amén

Ave María Purísima/ sin pecado concebida.

Virgen Santísima de la Esperanza/ ruega por nosotros.

Ahora después de haber rezado a la Madre de Dios, si es tu deseo, pincha en el siguiente enlace y enciende una vela a María Santísima de la Esperanza.

Grupo *Esper* Velas – Encienda una vela.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: