Contacto Secretaría

 .

 ALTA DE COFRADE

Si deseas pertenecer a nuestra hermandad, y darte de alta como cofrade, debes solicitarlo, cumplimentando la ficha de alta y entregándola en la Secretaría de la Cofradía en el horario establecido. Los menores de edad deberán entregar la solicitud de alta firmada por el padre/madre o tutor. La ficha te la puedes descargar aquí, o recogerla en la Secretaría de la Cofradía.

 Por acuerdo del Cabildo General de Cofrades, celebrado el 11 de mayo del 2013, se establecieron dos tipos de cuotas cofrades:

 Cofrades de pleno derecho (mayoría de edad): 20 euros

Cofrades de no pleno derecho (menores de 18 años): 15 euros.

 Pincha en el siguiente enlace y descarga el formulario de ALTA de Cofrade:

alta de cofrade


 DOMICILIACIÓN DE LA CUOTA

 Tanto para tu comodidad, como para la nuestra, te aconsejamos que domicilies tu cuota de cofrade. A parte de ser más cómodo para todos, contribuirás así a mitigar los gastos de la tesorería de nuestra Hermandad.

 Si deseas domiciliar tu cuota, deberás solicitarlo, cumplimentando la ficha de domiciliación de la cuota de cofrade, y entregándola en la Secretaría de la Cofradía, en el horario establecido. Los menores de edad deberán entregar la solicitud de domiciliación de cuota firmada por el padre/madre o tutor. La ficha te la puedes descargar aquí, o recogerla en la Secretaría de la Cofradía.

 Pincha en el siguiente enlace y descarga el formulario de DOMICILIACIÓN de CUOTA de Cofrade:

domiciliacion cuota cofrade

Si quieres ponerte en contacto con la Secretaria de la Hermandad, puedes cumplimentar el siguiente formulario.

FORMULARIO CONTACTO SECRETARÍA

A %d blogueros les gusta esto: