Presentación del cartel del XXV aniversario de bendición del Cristo del Amor

16587198_1614702025214242_8252838721286255885_o

El pasado sábado 4 de febrero a las 20:30 h en la Capilla del Antiguo Hospital de San Juan de Dios, tuvo lugar la presentación del cartel del XXV Aniversario de la bendición del Santísimo Cristo del Amor, dando inicio a una serie de actos que en torno a nuestro Titular se llevarán a cabo a lo largo de este año 2017.

La imagen del Santísimo Cristo del Amor fue realizada por el imaginero hispalense D Jose Antonio Navarro Arteaga en 1992, y que vino a sustituir a la imagen cristífera que en 1966 esculpiera para la Hermandad el escultor  también sevillano D Juan Abascal Fuentes. Dicha Imagen se puede contemplar actualmente en la entrada de la Sacristía de la Iglesia de Cristo Rey.

El cartel está representado por una pintura al óleo, realizada por D. Francisco Galán Galán, natural de Torredelcampo, habiendo conseguido plasmar en él, en un primer plano el bello rostro del Señor del Amor, siendo del agrado de todos los cofrades.

La presentación del mismo, corrió a cargo de nuestro vestidor D. Francisco Carrillo Garrido, hijo de unos de los padrinos de la bendición, que nos hizo disfrutar a todos los presentes con sus sentidas palabras sobre nuestro Titular.

Tras la presentación del cartel, sería la Agrupación Musical Jesús Despojado, que acompaña cada Miércoles Santo a nuestro Misterio, la que nos hizo disfrutar con sus sones, destacando el estreno de una nueva marcha dedicada a nuestro Titular por tal efeméride, bajo el nombre de Christus Rex, compuesta por de D. Ignacio García.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s