Concurso fotográfico “Exaltación Virgen de la Esperanza”

12299141_1168039856547130_8496738818767076116_n

La Hermandad lanza un concurso fotográfico de cara a la Exaltación a la Virgen de la Esperanza, que se celebrará como cada año, el próximo mes de noviembre. Es un concurso abierto a todos tipo de aficionados a la fotografía, sean profesionales o no. La foto ganadora será la que aparezca en el cartel que la Hermandad edita para la Exaltación, a parte de un recuerdo y un premio.

Toda la información referente al mismo se puede encontrar en las bases del concurso que son las siguientes:

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Temática

La temática de este concurso consiste en fotografías o montajes de María Santísima de la Esperanza.

Dichas imágenes pondrán ser de cualquier acto, culto o salida de María Santísima durante este año 2016, pudiéndose ser, cualquier detalle que la identifique con exactitud, primer plano o cuerpo entero.

Participantes y Técnica

Podrá participar cualquier persona ya sea profesional o aficionado sin límite de fotografías presentadas, siempre y cuando no se hayan presentado a otros concursos.

Entrega

La entrega se realizará al email prensa@cofradiadelperdonjaen.com, obligatoriamente en alta calidad con archivos TIFF o JPEG, con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio, exentos de firma o marca de agua y en sentido vertical. Dicha entrega podrá ser por archivo adjunto en el correo electrónico o enlace directo de descarga de Dropbox, Google Drive o cualquier otro servicio.

En los emails de entrega se deberá indicar nombre completo y teléfono de contacto. El responsable de la vocalía Prensa y Publicaciones las almacenará con un identificativo para que el jurado no tenga acceso a los nombres de los participantes.

Plazos

El plazo de entrega será desde la publicación de estas bases hasta 31 de octubre de 2016, sin aceptar bajo ningún concepto imágenes que llegue fuera de dicho plazo.

La decisión del jurado se dará a conocer el 5 de noviembre al ganador y el 26 de noviembre (día de la Exaltación a María Santísima de la Esperanza) saldrá a la luz pública la edición del cartel en los canales de comunicación de los que la Hermandad dispone.

Derechos

Los participantes deberán ser los legítimos titulares de los derechos de las fotografías.

La Hermandad no será responsable de cualquier reclamación o requerimiento en relación a infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, de derechos de imagen o en relación al tratamiento de datos de carácter personal. Todas las imágenes presentadas pasaran a formar parte del archivo fotográfico de la Hermandad.

Jurado

El jurado del concurso está compuesto por la terna de la Hermandad Sacramental del Perdón, Amor y Esperanza, el fabricano de María Santísima de la Esperanza y el representante de la empresa “Creacción”. El fallo del Jurado será inapelable.

Premios

El concurso contará sólo con un Primer Premio, cuyo ganador será premiado con la edición del cartel de la V Exaltación de María Santísima de la Esperanza, un recuerdo de dicho cartel y un cheque descuento de un 20% durante todo el año 2017 en “Creacción” para todos sus trabajos de impresión digital.

Aceptación de las bases

La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases, siendo eliminadas las fotografías que no cumplan cualquiera de las normas anteriormente descritas.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s