María José Chica García, pregonará la Semana Santa de Jaén 2017

maria-jose-chica_pregonera

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, a través de su Vocalía de Pasión reunida  en la noche del lunes, día 12 de septiembre, aprobó el nombramiento como Pregonera de la Semana Santa de Jaén de 2017 a nuestra hermana cofrade Dª María José Chica García.

Toda una vida cofrade en nuestra Hermandad, en la que ha desempeñado diferentes responsabilidades, tanto en la Junta de Gobierno como en el Cuerpo de Camareras, en distintas etapas, dentro de los más de 26 años que lleva perteneciendo a la misma. Una gran cofrade que siempre ha demostrado, con creces, su cariño hacia su Hermandad y su profunda devoción hacia el Señor del Amor y del Perdón, y hacia su Bendita Madre de la Esperanza.

Pregonar la Semana Santa jiennense es, sin duda, uno de los honores más altos para los que un cofrade puede ser escogido.

Muchas felicidades María José. Que nuestros Sagrados Titulares te iluminen y te guíen a la hora de escribir tu pregón, y te ayuden a expresar tus grandes sentimientos hacia Ellos, y hacia nuestra Semana Santa.

La declamación del Pregón de Semana Santa se celebrará el próximo Domingo de Pasión del 2 de abril en el  Teatro Infanta Leonor de Jaén.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s