Retirada de las papeletas de sitio Semana Santa 2015

 PAPELETAS DE SITIO PARA:

NAZARENOS, PORTADORES DE INSIGNIAS, CAPELINAS, HERALDOS Y ENTREGA DE TUNICAS SEMANA SANTA DEL 2015

  • Las túnicas y papeletas de sitio se entregarán  los días 14, 16, 17, 18, 19 y 21 de marzo en horario de 21 a 22 horas (lunes a jueves) y 11 a 13 horas (sábados) en la Casa de Hermandad de la Cofradía (C / San Antonio 6, bajo). Los días 14, 16, 17 estarán reservados para los hermanos cofrades con más de un año de antigüedad o para los que tengan la túnica reservada; así como para los portadores de Insignias del año pasado. De no hacer efectiva su reserva, la túnica quedará disponible para otro hermano cofrade.
  • Se recuerda a los hermanos cofrades que porten servicios que no renovar su puesto en el plazo establecido (14, 16 y 17 de marzo) supondrá la pérdida de la reserva del puesto.

TÚNICAS DE ALQUILER

  • La cantidad a depositar para la recogida de la túnica es de 25 €, de los cuales 5 € serán en concepto de fianza y que serán devueltos después de la Semana Santa si se devuelve la túnica en las fechas que se indican más adelante; y 20 € para la papeleta de sitio (en caso de los Hermanos de Luz, con derecho a vela) y gastos de limpieza (ya que será la Hermandad la que siempre se ocupe de la limpieza y conservación del Traje de Estatutos).
  • En el caso de las TÚNICAS ANTIGUAS del Tramo del Amor, la cantidad a depositar en la recogida será de 15 €, de los cuales 5 € serán en concepto de fianza, y 10 € para la papeleta de sitio (en caso de los Hermanos de Luz, con derecho a vela).

TÚNICAS DE PROPIEDAD

  • En caso de que la túnica sea de propiedad del cofrade, el importe de la papeleta de sitio es de 10 € (en caso de los Hermanos de Luz, con derecho a vela). Para poder adquirir en propiedad el Traje de Estatutos deberá hacerse únicamente en la Hermandad, por un importe aproximado de 115 €, pago que se podrá fraccionar en un máximo de 4 cuotas domiciliadas en alguna entidad bancaria.
  • La papeleta de sitio de los Servicios de Paso importará de 15 €; y de 5€ para el Cuerpo de Heraldos y Capelinas.

Los participantes en la Procesión no podrán ser acompañados por ninguna persona al interior del Templo el Miércoles Santo; a excepción de los menores de 12 años que así lo deseen, que podrán ser acompañados exclusivamente por un mayor de edad, debiendo portar dicha persona un pase especial que será facilitado por la Secretaria de la Hermandad y que les será entregado en el momento de la retirada de la papeleta de sitio.

Los cofrades menores de edad, deberán ir acompañados por un padre/madre/tutor legal a retirar la papeleta de sitio para la firma de la pertinente autorización de participación de menores, que será obligatoria para poder realizar la Estación de Penitencia.

 PAPELETAS DE SITIO PARA MANTILLAS 2015
  • Se establece un primer plazo para la entrega de papeletas de sitio de mantillas; que será durante los días 14 y 16 y 17 de marzo,  en horario de 21 a 22 horas (lunes a jueves) y de 11 a 13 horas (sábados) en la Casa de Hermandad de la Cofradía (C / San Antonio 6, bajo). Durante este periodo de tiempo “si” se respetará la antigüedad de la hermana cofrade.
  • Posteriormente habrá un segundo plazo para la entrega de papeletas de sitio; que será durante los días 18, 19, 21 de marzo en horario de 21 a 22 horas (lunes a jueves) y 11 a 13 horas (sábados). Durante este periodo de tiempo ya “no” se tendrá en cuenta la antigüedad para asignar el puesto en la Procesión.
  • La cuantía a pagar será de 10 € en concepto de papeleta de sitio (con derecho a vela). 
  • Se ruega a las señoras que vistan la mantilla española que acudan solas el Miércoles Santo a la Parroquia, ya que no podrá acceder ninguna persona más con ellas.
 PAPELETAS DE SITIO PARA COSTALEROS 2015
  • La entrega de papeletas de sitio para los costaleros de los tres Pasos será el día 27 de marzo, Viernes de Dolores, en la Parroquia de Cristo Rey, tras el traslado de María Santísima de la Esperanza. Los Fabricanos de cada Paso informarán del lugar concreto de entrega.
 NOTAS ACLARATORIAS
  • POR ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO, LOS COFRADES QUE SAQUEN PAPELETA DE SITIO Y NO EFECTÚEN LA ESTACIÓN DE PENITENCIA, NO SE LES COMPUTARÁ A EFECTOS DE ANTIGÜEDAD.
  • TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPEN EN EL CORTEJO PROCESIONAL HAN DE SER OBLIGATORIAMENTE COFRADES, ESTAR AL CORRIENTE DE LA CUOTA COFRADE Y RETIRAR SU PAPELETA DE SITIO.
  • EL ULTIMO DIA EN QUE ESTA HERMANDAD DARÁ PAPELETAS DE SITIO (A EXCEPCIÓN DE LOS COSTALEROS) SERÁ EN TODO CASO EL DÍA 21 DE MARZO, NO PUDIENDO REALIZAR ESTACION DE PENITENCIA QUIENES ESE DIA NO HAYAN SACADO LA CORRESPONDIENTE PAPELETA.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s