Presentado el nuevo Boletin “PERDÓN, AMOR Y ESPERANZA 2015”

Nos adentramos en una nueva Cuaresma, y como es tradicional en nuestra Hermandad, al miercoles anterior al de ceniza se procedió a presentar el nuevo boletín informativo que edita anualmente nuestra Cofradía, en el salón de actos de la Agrupación de Cofradías de Jaén.

Se trata del boletín “PERDÓN, AMOR Y ESPERANZA 2015” , siendo  nuestro medio de comunicación por excelencia, teniendo en esta ocasión en su portada a nuestra Imagen Titular de Jesús del Perdón.

Son ya 27 las ediciones en las que los cofrades y todos aquellos que se han acercado a sus páginas han podido saber y conocer un poco más de la vida de su Hermandad y, sobre todo pueden saber qué piensan sus cofrades y qué hace su Cofradía a lo largo de todo un año.

La persona encargada de su presentación fue nuestro vocal de Caridad y Convivencia José María López López-Rivera, que ha desgranado de forma brillante cada uno de los artículos que este año incorpora nuestro Boletín.

Destacar la preciosa portada y contraportada; ambas fotografías de Jesús del Perdón, realizadas por Juan Manuel Galisteo Lorite.

A continución unas instantáneas de como se desarrolló este acto público:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s