Traslado de Jesús del Perdón con motivo del Solemne Vía Crucis de la Agrupación

Foto de Rafa Mariscal
Foto de Rafa Mariscal

Como nuestros hermanos cofrades del Perdón, Amor y Esperanza ya conocen, nuestra Imagen Titular de Jesus del Perdón, fue la imagen elegida el pasado mes de noviembre por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, para que presidiera el Solemne Vía Crucis de Penitencia de las Cofradías de la ciudad,en la noche del 18 de febrero (Miércoles de Ceniza), dando de esta manera inicio al período litúrgico de la Cuaresma del 2015, tiempo de  conversión y de preparación de los cristianos hacia la Pascua de Resurrección.

El Solemne Vía crucis que organiza la Agrupación de Hermandades se llevará a cabo por las calles de la ciudad de Jaén tras la celebración de la Sagrada Eucaristía, durante la cual se impondrá la ceniza a los fieles en la Santa Iglesia Catedral de Jaén.

 Por este motivo, la Hermandad celebrará un discreto traslado hasta la S.I. Catedral de nuestro Titular él Cristo del Perdón  en este año especial en el que se cumple el LX Aniversario de su Bendición. Para ello será portado en una sencilla parihuela por aquellos cofrades que así lo deseen, y acompañado por un cortejo con hermanos de luz.

Dicho acto consistirá en el traslado a la S.I. Catedral, donde presidirá desde el Altar Mayor de la Santa Iglesia Catedral, las celebraciones eucarísticas y posterior Vía Crucis por las calles de Jaén en dirección a nuestra Sede Canónica la Iglesia de Cristo Rey.

 Por tanto, si estás interesado en alumbrar o en portar a Jesús del Perdón debes confirmar tu asistencia :

ANTES DEL DÍA 31 DE ENERO,

por cuestiones de organización tanto de nuestra Hermandad como de la Agrupación de Cofradías.

En el caso de que quieras ser portador del Señor, rogamos nos indiques si lo harás en el itinerario de subida o en el de regreso.

 Podeis confirmar vuestra asistencia a través del correo electrónico de la Secretaría:

secretario@cofradiadelperdon.com
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s