Finalizada la III Ruta ciclista MTB Esperanza

Se cumplió. La III Ruta ciclista Esperanza ya ha sido una realidad, celebrándose el pasado domingo 9 de noviembre, desde las instalaciones del Complejo Deportivo de las Fuentezuelas. El esfuerzo realizado durante estos meses de preparación se vio recompensado en un día magnífico de deporte y solidaridad. Más de 180 ciclistas participaron en la Ruta solidaria Esperanza,  con  43 km de recorrido,  así como un número importantísimo de colaboradores,  que nos ayudaron para que todo saliera perfecto.

Este edición presentaba novedades como  la I Caminata Popular a favor de la Asociación de enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica ELA, habiendo participado cerca del centenar de personas, discurriendo por rutas paisajísticas alrededor de nuestra ciudad de Jaén  a lo largo de los 8 km con que constaba esta prueba.

La Hermandad junto con el CD Auringis tambien han deseado rendir un homenaje a D Rafael Mariscal Muñoz que fue portero del Real Jaen de futbol q.e.d., por lo que la competición llevaba su nombre. Además se celebraron actividades complementarias como clases de Spining en las instalaciones de Cycling box, y la II prueba de Ciclismo Base “Gymkana Infantil”, llegado a alcanzar las 380 personas inscritas en las distintas actividades deportivas realizadas.

Gran domingo solidario por tanto el que vivimos el pasado 9 de noviembre, cuya recaudacion va destinada a las acciones sociales que viene realizando la Hermandad.
Damos las gracias a los colaboradores de la Hermandad, así como al grupo MTB Auringis y el deportivo Veycris que tambien participaron en la organización de las pruebas y a todas las empresas colaboradoras, al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, al Ayuntamiento de Torredelcampo y a la Diputación de Jaén, por su apoyo y ayuda.


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s