Reunión de costaleros del Paso de Palio de Nuestra Señora de la Esperanza

Semana Santa 2014

La Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Jesús del Perdón, Cristo del Amor en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Pedro y San Juan Apóstoles, convoca a una reunión informativa para el próximo:

Sábado 13 de septiembre a las 18:30h,

en los Salones Parroquiales de la Iglesia de Cristo Rey

 

La citada reunión va dirigida a todos los hermanos costaleros del Paso de Palio de Nuestra Señora de la Esperanza, que realizará por primera vez a costal su Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo del 2015.

 La intención de la misma es tener una primera toma de contacto entre los capataces del Paso de Palio todos los hermanos costaleros, que vayan a portar a costal el Paso de Nuestra Señora de la Esperanza,  donde se tratará de  muchos asuntos importantes como son los referidos: al Paso de Palio, presentación del capataz,  funcionamiento de la nueva cuadrilla de costaleros, ropa de costalero, calendario previsto, etc y se aprovechará para resolver todas aquellas dudas o cuestiones que se planten.

Dada la importancia de esta reunión, se solicita la presencia de todos los hermanos costaleros en la misma, así como a aquellos hermanos cofrades que estén interesados en pertenecer a la misma.

En el supuesto de no poder asistir, se ruega ponerse en contacto con la   fabricanía de la Virgen de la Esperanza, escribiendo al email: anderosesperanzajaen@hotmail.es o llamando al teléfono siguiente:

Fabricano de la Virgen de la Esperanza: 

D Fernando Mesa Santana (615-29-11-56)

Capataz del Paso de Palio:

D Pedro Aceituno López

Desde esta página la Hermandad os anima a ser costaleros de Nuestra Madre de la Esperanza, siendo conscientes de que lo que se realiza es un acto de fe. La fe es lo que da vida y sentido a las cosas. Sin fe el costalero no tiene sentido.

La Hermandad comienza en este nuevo curso cofrade con mucha ilusión, preparándose en esta nueva andadura, para poder disfrutar de un próximo Miércoles Santo inolvidable.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s