Cruz de Mayo 2014

Foto de Rafa Mariscal
Foto de Rafa Mariscal

 

Como es tradicional nuestra Hermandad se dispone a celebrar un año más la fiesta de la CRUZ DE MAYO. Durante esta semana un equipo de hermanos cofrades se afanan en la limpieza y decoración del mismo, dando los últimos toques para la inauguración del monumento efímero de la Santa Cruz el próximo viernes 2 de mayo a las 21:00 h.

La Cruz de Mayo de la Hermandad, se instalará en nuestra Casa de Hermandad, c/ San Antonio nº6. durante los días del 2 al 4 de mayo, pudiéndose visitarse en el horario siguiente: a partir de las 13:00 h del mediodía del sábado y  del domingo, y en horario de la noche del viernes y del sábado a partir de las 21 h.

Se instalará una barra de bar, con el que poder degustar esquisitas tapas, bocadillos calientes, raciones, etc a unos precios acordes a los tiempos de crisis que vivimos.

Desde la Hermandad, anima a todos los cofrades a que vengan acompañados de sus amigos y familia a visitar nuestra Cruz de Mayo, y así poder disfrutar entre todos los hermanos de unas jornadas de convivencia.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s