Traslado Solidario María Stma de la Esperanza

.La Hermandad informa que al igual que sucedió con las cuadrillas de costaleros tanto de Jesús del Perdón como del Cristo del Amor en su Prendimiento, que en sus respectivas igualás fueron solidarias a favor de la Residencia de ancianos que administran las Hermanitas de los Pobres de Jaén, el Cuerpo de Anderos de Nuestra Señora de la Esperanza, también realizará una recogida de alimentos solidaria con el mismo fin.

Será en el próximo Viernes de Dolores con ocasión del Solemnne Traslado del Paso de Palio de Nuestra Señora de la Esperanza al Altar Mayor de Nuestra Iglesia de Cristo Rey. En dicho acto como es ya tradicional se le impondrá la Corona de Reina a Nuestra Señora de la Esperanza, precedido de la lectura y meditación de las 5 LÁGRIMAS de NUESTRA SEÑORA,  correspondientes a 5 de los dolores que padeció Nuestra Madre en el transcurso de su vida terrenal.

Su celebración será el próximo viernes 11 de abril a las 21:00 h en la Parroquia de Cristo Rey. Finalizado el mismo se procederá a la entrega de las papeletas de sitio.

Cada hermano andero, así como cualquier cofrade que quiera colaborar en esta causa solidaria, deberá de aportar al menos 1 litro de leche/zumo o  1 kilo de alimentos no perecederos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s