Solemne Tríduo a Jesús del Perdón

.Durante los días del 28 al 30 de marzo, en la Iglesia Parroquial de Cristo Rey, SOLEMNE TRIDUO en honor a nuestro Amantísimo Titular JESÚS DEL PERDÓN, estando a cargo la predicación el Muy Ilustre Sr. D Juan García Carrillo, Párroco de Cristo Rey y Capellán de esta Hermandad y Cofradía.

El orden de cultos es el siguiente:

Viernes 28 de marzo a las 18:30h: Rezo Santo Rosario, Santa Misa. Exposición del Santísimo, Ejercicio Propio de Triduo, Solemne Reserva.

Sábado 29 de marzo a las 19:30 h: Rezo Santo Rosario, Santa Misa. Exposición del Santísimo, Ejercicio Propio de Triduo, Solemne Reserva.

Domingo 30 de marzo a las 18:30 h: Rezo Santo Rosario, Santa Misa. Exposición del Santísimo, Ejercicio Propio de Tríduo, Solemne Reserva y al finalizar el Besapié de este día, Rezo de una Oración comunitaria de meditación ante nuestros Sagrados Titulares en su Altar de Cultos, preparatorio de la próxima Estación de Penitencia del Miércoles Santo.

Juramento de hermanos de pleno derecho e imposición de insignias de hermanos costaleros

Al finalizar los cultos del Sábado (segundo día de Tríduo), se procederá al Juramento de nuevos Hermanos Cofrades de pleno derecho ante la Imagen de Jesús del Perdón, procediéndose a la entrega de los Estatutos de la Hermandad.

Seguidamente, se procederá a imponer la insignia de costaleros a los hermanos cofrades que hayan portado nuestras Imágenes Titulares (Jesús del Perdón, Cristo del Amor en su Prendimiento y María Santísima de la Esperanza) durante 10 años.

Devoto Besapié

Durante el día domingo 30 de marzo, se celebrará un Devoto y Piadoso BESAPIÉ con la imagen de JESÚS DEL PERDÓN, en horario ininterrumpido de 13:00h hasta las 18:30 h, hora de comienzo de los cultos de ese día, así como al finalizar la Santa Misa.

 

Anuncios