Retirada de las papeletas de sitio Semana Santa 2014

PAPELETAS DE SITIO PARA
NAZARENOS, PORTADORES DE INSIGNIAS, CAPELINAS, HERALDOS Y ENTREGA DE TUNICAS 2014
  • Las túnicas y papeletas de sitio se entregarán  los días  29, 31 de marzo, 1, 2, 3, 5, 7, 8, 9 y 10 de abril en horario de 21 a 22 horas (lunes a jueves) y 11 a 13 horas (sábados) en la Casa de Hermandad de la Cofradía (C / San Antonio 6, bajo). Los días 29, 31, 1, 2 y 3 estarán reservados para los hermanos cofrades con más de un año de antigüedad o para los que tengan la túnica reservada; así como para los portadores de servicios del año pasado. De no hacer efectiva su reserva, la túnica quedará disponible para otro hermano cofrade.
  • Se recuerda a los hermanos cofrades que porten servicios que no renovar su puesto en el plazo establecido (29, 31 de marzo, 1, 2 o 3 de abril) supondrá la pérdida de la reserva del puesto.
  • Durante el segundo plazo de entrega (5, 7, 8, 9 y 10 de abril) los cofrades nuevos o de menos de un año de antigüedad podrán retirar su papeleta de sitio, y también aquellos que no lo hayan hecho durante el primer plazo de entrega.
  • El plazo de devolución de túnicas será los días 21 a 24 (21 a 22 horas) de abril en la Casa de Hermandad de la Cofradía. La devolución de túnicas fuera de plazo supondrá la pérdida de la fianza depositada y la pérdida del derecho de reserva al año siguiente.
 PAPELETAS DE SITIO PARA MANTILLAS 2014
  • Se establece un primer plazo para la entrega de papeletas de sitio de mantillas; que será durante los días 29 y 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril en horario de 21 a 22 horas (lunes a jueves) y de 11 a 13 horas (sábados) en la Casa de Hermandad de la Cofradía (C / San Antonio 6, bajo). Durante este periodo de tiempo se respetará la antigüedad de la hermana cofrade.
  • Posteriormente habrá un segundo plazo para la entrega de papeletas de sitio; que será durante los días 5, 7, 8, 9 y 10 de abril en horario de 21 a 22 horas (lunes a jueves) y 11 a 13 horas (sábados). Durante este periodo de tiempo ya no se tendrá en cuenta la antigüedad para asignar el puesto (número) en la Procesión. Por lo que, a la hermana cofrade que retire su papeleta de sitio después del día 3 de abril, su puesto (número) siempre será posterior a las ya retiradas en el plazo primero establecido, tenga la antigüedad que tenga; y su colocación en la Procesión será por orden de retirada de la papeleta de sitio.
 PAPELETAS DE SITIO PARA COSTALEROS 2014
  • La entrega de papeletas de sitio para los costaleros de los tres Pasos será el día 11 de abril, Viernes de Dolores, en la Parroquia de Cristo Rey, tras el traslado de María Santísima de la Esperanza. Los Fabricanos de cada Paso informarán del lugar concreto de entrega.
 NOTAS ACLARATORIAS
  • POR ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO, LOS COFRADES QUE SAQUEN PAPELETA DE SITIO Y NO EFECTÚEN LA ESTACIÓN DE PENITENCIA, NO SE LES COMPUTARÁ A EFECTOS DE ANTIGÜEDAD.
  • TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPEN EN EL CORTEJO PROCESIONAL HAN DE SER OBLIGATORIAMENTE COFRADES, ESTAR AL CORRIENTE DE LA CUOTA COFRADE Y RETIRAR SU PAPELETA DE SITIO.
  • EL ULTIMO DIA EN QUE ESTA HERMANDAD DARÁ PAPELETAS DE SITIO (A EXCEPCIÓN DE LOS COSTALEROS) SERÁ EN TODO CASO EL DÍA 10 DE ABRIL, NO PUDIENDO REALIZAR ESTACION DE PENITENCIA QUIENES ESE DIA NO HAYAN SACADO LA CORRESPONDIENTE PAPELETA.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s