El Blog “esperanzajaenera.wordpress.com” supera las 10.000 visitas

10000visitasEn el día de hoy 16 de diciembre del 2013, en el cual dará comienzo el primer día del Triduo en honor a Nuestra Señora de la Esperanza, y que nos va a servir para preparar nuestros corazones para la venida del “Niño Dios” que viene a salvarnos el próximo 25 de diciembre (Solemnidad de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo),  el Blog de nuestra Hermandad del Perdón, Amor y Esperanza “esperanzajaenera.wordpress.com acaba de superar las 10.000 visitas.

Sólo han pasado 7 meses desde que el pasado sábado 25 de mayo (Solemnidad de la Santísima Trinidad), en el Salón de Actos de la Iglesia de Cristo Rey,  Francisco Javier Vilchez Puertollano presentara en sociedad el nuevo medio de comunicación, que la  Hermandad pone a disposición de sus hermanos cofrades y que sustituiría posteriormente a la Página Web que ésta disponía, habiendo desde entonces una entrada continua de hermanos interesados por conocer la vida intensa que desarrolla su Hermandad y Cofradía.

Cuando se creó el Blog, no nos propusimos ningún tipo de meta, sólo utilizarla como un nexo de unión entre los hermanos y devotos de la Hermandad, así como de todos los cofrades en general, que con cada visita que hacen nos ilusionan aún más para seguir con ella, modificándola y haciéndola cada vez más atractiva, tanto en sus contenidos como en su visualización.

Rara es la semana que no se publica algun nuevo evento y/o actividad, llenando de vida a nuestra Corporación.

Las estadísticas más relevantes del Blog “esperanzajaenera.wordpress.com” durante estos 7 meses de existencia son las siguientes:

  1. Nº de entradas y/o noticias publicadas en la pagina de inicio: 62
  2. Nº de páginas interiores (pestañas horizontales): 90
  3. Pagina de inicio (donde se publica las noticias) es la mas vista con: 4791 visitas.
  4. Página de interior más leida es: Enciende una vela” con 475 visitas.
  5. La Etiqueta más utilizada por entrada y/o página es la palabra: “Esperanza”.
  6. Fotografías subidas: 958.
  7. Comentarios: 4

Esta apuesta por la comunicación constante entre la Hermandad, con sus hermanos, devotos y visitantes del Blog se ha visto consolidada, como demuestra los datos estadísticos anteriores, gracias a vuestras visitas e intéres por la actualidad de esta vuestra Hermandad.

A todos los que la han visitado en alguna ocasión, a los que la visitan a diario (que son muchos), MUCHAS GRACIAS .

Informaros también de que desde la Hermandad nos gustaría contar con la participación y la colaboración directa de aquellos que visitan el blog, de este modo os invitamos a quiénes lo deseen a enviar a nuestro correo electrónico (esperanzajaenera@gmail.com) artículos, entradas, imágenes, etc relacionados con la Hermandad. Mostraros a todos nuestra gratitud de antemano, pues vuestra colaboración será más que bien recibida.

También invitamos a todos los hermanos cofrades a que se“SUSCRIBAN” al Blog, escribiendo en la barra lateral derecha vuestro correo electrónico. Ya somos 215 los hermanos cofrades que nos siguen a través de este Blog, pero es intención de la Hermandad el poder llegar al mayor número posible de hermanos.

Con vuestra suscripción recibiréis una notificación en vuestro correo electrónico  por cada entrada de noticias que se publique, de esta forma se contribuirá por parte de la Hermandad a que estéis todos informados y al día de cuantos actos y cultos se celebra, y así tengáis oportunidad de para poder participar en los mismos llenando de vida a nuestra Hermandad, con vuestra presencia.

gracias

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s