Nuestra Hermandad con la Macarena y con Nuestro Padre Jesús

esperanza y macarenaA lo largo de la jornada de hoy sábado 23 de noviembre, nuestra Hermandad participará en dos eventos de importancia; el primero de ellos se celebra en la ciudad hispalente de Sevilla, con motivo del 50 aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena.

Nuestra Hermandad Sacramental, ha sido invitada a participar en los actos que se celebrarán en la Basílica de la Esperanza, junto con las demás Hermandades con advocación mariana de la Esperanza, que existen en cada una de las capitales de Andalucía oriental. Siendo recibida una delegación de nuestra Hermandad las 13:00 horas a las puertas de la Basílica. Para pasar a continuación a la lectura de las necesidades para la obtención de las Indulgencias Plenarias.
A las 20:00 h tendrá lugar la ceñebración de la Eucaristía, presidida por el rector de la Basílica, D. Antonio Borrego Cobos. Dando finalizados los actos.

Nuestra Hermandad agradece la invitación a estos actos y se congratula del 50 aniversario de la coronación de la Santísima Virgen.

esperanza y abueloTambién nuestra Hermandad del Perdón, Amor y Esperanza enviará representación para  participar en la procesión extraordinaria de la Cofradia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de su Madre Maria Santísima de los Dolores, con Sede Canónina en el Santuario-Camarín de Nuestro Padre Jesus Nazareno, así como de la  Función Principal, correspondiente al tercer día del Tríduo Eucarístico que se celebrará en la Santa Iglesia Catedral de Jaén, con motivo del 425 aniversario de fundación de esta Cofradía hermana de Pasión.

Nuestra Hermandad agradece la invitación y felicita a los hermanos cofrades de “Jesús”, y a todo el pueblo cofrade de Jaén, por tan importante aniversario.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s