I Exaltación a María Stma de la Esperanza, y Presentación del I Cartel del Adviento

I Pregon de la EsperanzaLa Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Jesús del Perdón, Cristo del Amor en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Pedro y San Juan Apóstoles, ha designado en Junta de Gobierno celebrada el pasado día 30 de septiembre, al hermano cofrade y vestidor de Nuestras Imágenes Titulares D Francisco José Carrillo Garrido como Exaltador del Primer Pregón dedicado a María Santísima de la Esperanza, que se celebrará el próximo viernes 29 de noviembre a las 21:30 h en el salón de actos de nuestra Iglesia Parroquial de Cristo Rey.

En el mismo acto mariano se presentará el I Cartel del Adviento, basado en una magnífica fotografía de Nuestra Señora de la Esperanza realizada por el fotógrafo D Arturo Aragón Moriana, y que anunciará durante todo el tiempo de espera que se inicia en diciembre, la Expectación de María Santísima por la venida del niño Jesús. A la finalización de dicha presentación, se repartirá un recuerdo del mismo a los asistentes.

La Hermandad se incorpora así al listado de Cofradías y Hermandades que cuentan entre sus actos más emblemáticos la declamación de un Pregón de Exaltación a su Imagen Titular Mariana, realizándose a partir de ahora todos los años, coincidiendo con el inicio del tiempo litúrgico del Adviento, tiempo mariano por excelencia.

Foto de Rafael Mariscal Ayllón
Foto de Rafael Mariscal Ayllón

Francisco Jose Carrillo Garrido, primer Exaltador de

María Santísima de la Esperanza

En el apartado de Multimedia del Blog, se abrirá una pestaña nueva que recogerá el texto de cada uno de los Pregones-Exaltaciones que se realizen en honor de Nuestras Imágenes Titulares, para su posterior consulta por parte de los hermanos cofrades que no hayan podido asistir al acto de declamación, y que contribuirá a enriquecer el fondo bibliográfico y  literario que disponga la Hermandad. Esta prohibida cualquier copia sea total o parcial del contenido del mismo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s