Felicitación de Nuestro Hermano Mayor

Foto de Paqui González
Foto de Paqui González

Quería felicitaros a través de nuestro Blog, por la magnífica jornada vivida en la tarde noche del sábado 15 de Junio del 2013. Ese día, quedará grabada en la memoria de todos. Me faltan palabras para expresar las sensaciones que en ese día pasaron por mi mente en cada momento. Tenemos que estar orgullosos de pertenecer a esta gran Hermandad. Una gran Hermandad hecha por grandes personas como vosotros. Porque con trabajo, lucha, esfuerzo, se consigue lo que ayer se consiguió por las calles de Jaén. El sábado la Hermandad del Perdón fue solo Una. Todos unidos por nuestra Fe.

 Gracias a todos. Gracias a toda la Junta de Gobierno y Camareras, por el gran esfuerzo realizado en estos días de montajes y preparativos. A antiguos Hermanos Mayores, Joaquín y Paco, por estar allí donde os necesitamos, con vuestra Hermandad. A capataces y contraguías, a Miguel Ángel Armenteros. Gracias a todos los que fuisteis los pies del Señor, sus costaleros, trabajando todos juntos por una sola causa, la Fe. Sin importaros el fuerte calor reinante. Todo por el Señor. Gracias a los miembros del Grupo Joven que dieron ejemplo de saber estar junto a su Cristo hasta el final. Y gracias a los que desde fuera estuvieron apoyándonos en todo momento, para que no nos faltara de nada, a pesar de no estar en las mejores condiciones físicas, porque es como si hubieran estado dentro.Gracias a su vestidor, Francisco, por el trabajo bien hecho, desde el cariño y amor por su Cristo; y por el magnífico adorno floral.  Gracias a los que se han realizado más de 300 km, desde Madrid, para estar, una vez más con su Cofradía, gracias Miguel. Gracias a la banda de la Pasión, porque escucharlos tras nuestro Cristo del Amor, fue todo un deleite para los sentidos. Y por supuesto gracias a D. Emilio, por acompañarnos en la vuelta hasta Cristo Rey. No sabe lo mucho que se lo agradecemos. Y a D. Juan, por apoyarnos y entendernos durante estos días de montajes. Gracias a nuestro querido Antonio Barranco, que también estuvo junto a nosotros. Porque el con sus rezos y oraciones, siempre está con nosotros.

A los que no pudieron estar, por cualquier motivo, también gracias, porque se que si estaban. Estaban en mi corazón y ellos lo saben.

 En definitiva, gracias a todos, por el trabajo bien hecho. Ayer dimos testimonio de Fe, a las miles y miles de personas que nos acompañaron durante todo el recorrido. Una vez más, la Hermandad del Perdón ha estado y estará donde su Iglesia lo necesite.

 Gracias de todo corazón. Y no olvidemos las palabras que el Papa Emérito Benedicto XVI nos dijo sobre la fe:La fe, en efecto, crece cuando se vive como experiencia de un amor que se recibe y se comunica como experiencia de gracia y gozo. Nos hace fecundos, porque ensancha el corazón en la esperanza y permite dar un testimonio fecundo: en efecto, abre el corazón y la mente de los que escuchan para acoger la invitación del Señor a aceptar su Palabra para ser sus discípulos. Como afirma san Agustín, los creyentes «se fortalecen creyendo”.

 Recibid de mi persona un fuerte abrazo.

 Rafael Mariscal Ayllón

Hermano Mayor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s