Presentación de nuevo Blog

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO BLOG DE LA HERMANDAD
“Perdón, Amor y Esperanza”

EsperanzaEl próximo sábado 25 de mayo de 2013, a las 19:00 h en el Salón de Actos de la Iglesia Parroquial de Cristo Rey, se procederá a la presentación pública del nuevo blog cofrade, que dispondrá la Hermandad Sacramental del Perdón, estando a cargo de su director, el cofrade D. Francisco Javier Vílchez Puertollano.
Con este nuevo sitio web, se abre una nueva etapa en la comunicación con sus hermanos cofrades, y con el público en general, mejorando la información transmitida sobre los actos y cultos que la misma celebra, favoreciendo un mejor y fácil contacto entre los hermanos cofrades y las distintas secciones en que se estructura la propia Junta de Gobierno, así como engrandecer el conocimiento que los propios hermanos cofrades puedan tener sobre la historia, el patrimonio, y la obra social que a lo largo los años ha conseguido desarrollar la Cofradía.
En blog favorece el acceso de forma directa, de todos los otros medios digitales de que dispone la Hermandad, asimismo incluye aspectos novedosos en la temática cofrade, como el de disponer de instrumentos que favorezcan la oración personal del cristiano-cofrade a través de nuestras Imágenes Titulares, como medio para dirigirnos hacia el Señor, y hacia Nuestra Madre, Nuestra Señora de la Esperanza.
La idea de contar con un nuevo medio de comunicación a través de la red de redes, se fraguó en la mente del autor, en el inicio del año en que la Hermandad conmemoraba los 60 años de la llegada de la Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, como medio que favoreciera y extendiera la devoción de Nuestros Sagrados Titulares, fuera de nuestras fronteras de la ciudad de Jaén, denominándose el nuevo blog “esperanzajaenera.wordpress.com”.
El blog ha sido realizado por Francisco Javier Vílchez Puertollano, habiendo contado con la colaboración de Francisco Manuel Camacho Santiago.
La página será actualizada y mejorada periódicamente tratando de relatar fielmente todos los acontecimientos relevantes que acaezcan durante el curso cofrade.

Anuncios

Un pensamiento en “Presentación de nuevo Blog”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s