La Pasión de Linares acompañará al Paso del Cristo del Amor

1244557662[1]La Pasión de Linares acompañará al paso de misterio del Amor el 15 de Junio, con motivo de la Catequésis Pública de fe, con motivo del Año de Fe, que estamos celebrando.
A pesar de que la Agrupación de Cofradías no ha dado aún de forma oficial más detalles de lo que será el acto del próximo 15 de Junio, parece ser que las conversaciones que se han ido teniendo en estos días con las cofradías para su organización han hecho poner en marcha las reuniones de sus cuadrillas de costaleros participantes de cara a este señalado día.

Así pues, la cuadrilla del misterio del Amor de la Cofradía del Perdón tuvo en los pasados días una reunión preparatoria en la que se definieron las líneas a seguir. Una de ellas ha sido contar con la participación y contratación de la Agrupación Musical de la vecina localidad de Linares, acompañando al paso en su subida desde la Iglesia de Cristo Rey. Ha sido la propia cuadrilla de costaleros la que, a través de sus redes sociales, ha confirmado la asistencia de forma oficial de la agrupación.
No será la primera vez que la banda toque detrás del Cristo del Amor, pues ya tuvo la ocasión de hacer lo mismo en una salida extraordinaria que realizó la cofradía hace unos años.
Fuente: Pasión en Jaén
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s