VI MARCHA SOLIDARIA “ESPERANZA”

marcha solidariaEl pasado día del 28 de abril, se celebró la VI Marcha Solidaria “Esperanza”, organizada por la Vocalía de Caridad y Convivencia de nuestra Hermandad, y que transcurrió por las calles de nuestra ciudad. Hay que recordar que la idea de organizar una marcha solidaria, así como una ruta ciclista solidaria, denominada como “ESPERANZA”, surgió como forma de recaudar fondos para la creación y posterior mantenimiento del mayor proyecto de caridad que nuestra Hermandad haya puesto en marcha, como es el Centro de Unidad de Estancia diurna para personas mayores “Virgen de la Esperanza”.

En ambas actividades se ponían a la venta dorsales para porder participar en las mismas, y que para el caso de la Marcha Solidaria era por importe de donativo de 3 euros. Habiendose vendido cerca de 300 dorsales.

La marcha a pie partío y llegó a la puerta lateral de la Iglesia Parroquial de Cristo Rey, recorriendo el mismo itinerario de nuestra Estación de Penitencia, contanto a pesar del mal tiempo reinante en ese día de un gran número de participantes, cofrades, familiares y amigos de nuestra Hermandad, así como miembros de otras hermandades de nuestra ciudad; además, también se habilitó el llamado “dorsal 0” para que aquél que no pudiera participar en la marcha y quisiera colaborar, pudiera hacerlo.

Esperamos que el éxito de esta edición se vuelva a repetir en sucesivas ediciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s